El popular site de Microsoft ya es accesible a la plataforma tecnológica más extendida. Desde el teléfono móvil podrá accederse a todos los contenidos de MSN así como a los servicios Windows Live (buscador, Hotmail, Messenger y Spaces) .
Microsoft lanza la versión móvil de MSN, su portal de contenidos que en España cuenta con más de 6 millones de usuarios. Desde este site, el usuario podrá acceder a noticias, encuestas y los servicios de Windows Live como el correo Hotmail, los blogs de Spaces o el Messenger.
Debido a las características técnicas de los teléfonos móviles, el acceso a Internet desde un teléfono es más lento que desde un ordenador, por lo que se han adaptado las características del portal de MSN para que la navegación sea rápida y sencilla. También las pantallas de los móviles son más pequeñas que las de un ordenador y ofrecen menos resolución.
El nuevo portal tendrá su propio espacio para publicidad a través de diferentes banners. Cabe destacar que España es el primer país que incluye la publicidad en MSN móvil, ya que el lanzamiento está respaldado por anunciantes como BMW, Garnier (L’oreal), iBanesto, Orange y Buena Vista Internacional.
La publicidad de MSN en el móvil está diseñada para que los spots no sean intrusivos y sean fáciles de descargar para los internautas. Además, cumple las pautas acordadas por la Mobile Marketing Association (MMA), por lo que se respeta plenamente al usuario.
Juan Carlos Fernández, Director General de MSN/Windows Live, se muestra satisfecho con el resultado del salto de MSN a la plataforma móvil: “MSN móvil es una muestra del éxito de nuestros servicios, y con este lanzamiento respondemos a las demandas de nuestros usuarios. Además, con este lanzamiento, respaldado por anunciantes tan importantes como Orange o BMW, ampliamos nuestra oferta publicitaria y ofrecemos una nueva forma de alcanzar a su target en todos los momentos del día, desde cualquier dispositivo y por supuesto, de forma respetuosa.”
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec18709.htm
Microsoft lanza la versión móvil de MSN, su portal de contenidos que en España cuenta con más de 6 millones de usuarios. Desde este site, el usuario podrá acceder a noticias, encuestas y los servicios de Windows Live como el correo Hotmail, los blogs de Spaces o el Messenger.
Debido a las características técnicas de los teléfonos móviles, el acceso a Internet desde un teléfono es más lento que desde un ordenador, por lo que se han adaptado las características del portal de MSN para que la navegación sea rápida y sencilla. También las pantallas de los móviles son más pequeñas que las de un ordenador y ofrecen menos resolución.
El nuevo portal tendrá su propio espacio para publicidad a través de diferentes banners. Cabe destacar que España es el primer país que incluye la publicidad en MSN móvil, ya que el lanzamiento está respaldado por anunciantes como BMW, Garnier (L’oreal), iBanesto, Orange y Buena Vista Internacional.
La publicidad de MSN en el móvil está diseñada para que los spots no sean intrusivos y sean fáciles de descargar para los internautas. Además, cumple las pautas acordadas por la Mobile Marketing Association (MMA), por lo que se respeta plenamente al usuario.
Juan Carlos Fernández, Director General de MSN/Windows Live, se muestra satisfecho con el resultado del salto de MSN a la plataforma móvil: “MSN móvil es una muestra del éxito de nuestros servicios, y con este lanzamiento respondemos a las demandas de nuestros usuarios. Además, con este lanzamiento, respaldado por anunciantes tan importantes como Orange o BMW, ampliamos nuestra oferta publicitaria y ofrecemos una nueva forma de alcanzar a su target en todos los momentos del día, desde cualquier dispositivo y por supuesto, de forma respetuosa.”
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec18709.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario